miércoles, 10 de febrero de 2010

UNA NOCHE DE VIERNES.


Desde aquella noche no he podido dormir porque mi vida estaba cambiando por alguna razòn.De ser otro dia de mañana en triunfar en casi todo lo que me rodea en este mundo que se basa solamente en contestar el francaso o el mal.Las luces de la calle se preguntaban el porquè estoy corriendo peligro de para encontrar una salida a los problemas que nos presenta este largo camino que andamos hasta llegar al otro lado del mundo, sin responder para el mañana.Entre corazones, quiero dejar el recuerdo de haber sido alguien que ha hecho todo lo posible para no cometer errores en esta larga duraciòn de vida que marca momentos dificìles en el tiempo.Los cristales mojados me hacìan pensar o soñar que ahora, con la musica, se podìan cantar los minutos buenos vividos aquella noche de viernes,imaginando el gran paseo que me se hacia perder tiempo para ganar alguna soluciòn y ayudar a los demàs.Amèrica està cambiando con la contestaciòn que hemos contado sin confundir el contenido de la cultura que rodea su gente en este gran paìs que es America.FIN.
AMERICA ESTÀ CAMBIANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario