jueves, 11 de febrero de 2010

FIEBRE HELADA.


Tal vez recuerden que mi corazòn es el màs grande presunto en moverse con la atenciòn de ser
controlado ahora mismo todos somos la fiebre helada del desierto de Cuba.Los papeles que habìan quemados en el desiertos me parecìam palabaras escritas con simbolos de muerte, y empece a pensar que la sensaciòn estaba cubierta de sangre en los libros de aquella noche helada.Mis ojos cada vez se muestran mirando siempre el espejo que esta por encima del mundo sin saber la muerte de creaciòn en los cuadros llenos entre miedo perdido para estudiar a la fiebre helada.El sueño que tuve aquella noche de miercoles me pareciò todo como una respuesta a esta historia que estoy escribiendo sin saber el destino de la literatura perdida en lo màs profundo del mundo.No sè como la fiebre helada esta cubierta de hielo en lo màs profundo del desierto, pero todo es algo que no puedo decir de una historia increible desaparecida entre la oscuridad del tiempo.
Solo ante el peligro me puede matar el pensamiento de ser la fiebre helada.FIN. FIEBRE HELADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario