jueves, 18 de febrero de 2010

ATRAPADO EN UN PIRADO./MI MEJOR HISTORIA ERES TÙ. /LA GRAN VIVÌA=MADRID.


TÌTULO:ATRAPADO EN UN PIRADO.-Dave, recièn llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante màs perdido de todos.Hay algo en èl que no encaja, pues parece totalmente fuera de lugar e incòmoda con su propio cuerpo.Y tiene motivos, ya que Dave no es un hombre.
TÌTULO:MI MEJOR HISTORIA ERES TÙ. Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante el amor me llamaba y yo le obedecia,.Mi vida es un ferial, flor que toco
se deshoja, que mi camino fatal, alguièn va sembrando el mal para que yo lo recoja.
TÌTULO:LA GRAN VIVÌA=MADRID.La Gran Vivìa de Madrid es un barrio muy bonito de nuestra capital de España, pero tambièn muy caro,. Pero vive todo tipo de gente es una maravilla de secretos fàntasticos que ver en cada dìa se junta varios amigos, y vecinos que recorre de un lado a otro la ciudad.Tambièn hay robos y la policia actuara rapido para detener a los ladrones.Tambièn pasean famosos para atuar en los teatros, para fimar autografos.
La Gran VÌvia -Madrid es un sueño que me gustaria realizar.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario