sábado, 13 de febrero de 2010

DESTINO LEXEMBURGO.Silvia Llauradò.Directora del Hotel Melìa Luxemburgo.


"Me cuesta asimilar la parsimonia de la gente".En los 14 años me he movido a un ritmo de dos años por la ciudad.He vivido en Alemania y en Francia.Asì que cuando me ofrecieron dirigir un nuevo hotel en Luxemburgo, aceptè de inmediato.El dìa que llegue hacìa muchìsimo frìo y una espesa niebla, pero salì a pasear y descubrì limpia, elegante y segura.El Luxemburguès es...bastante tradicional, muy educado y considerado.Pero me cuesta asimilar la parsimonia con la que se toma todo.Un plato tipico...Los mejillones con patatas fritas.Estàn deliciosos.Una imagen inovidable...La ciudad en otoño es espectacular, con sus matices dorados y rojos..En mi tiempo libre...En invierno voy al cine y a conciertos.En verano me encanta pasear, montar en bici o nadar an algùn lago.Pròximo destino...Cualquier pais con una temperatura media de 25 grados centìgrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario