viernes, 12 de febrero de 2010

NUNCA DIGAS JAMAS.


Pero sigo buscando la soledad de volver a nacer en un mundo que fuera el olvido de tener todo contra la paz imaginada entre los hombres.No sè como cada mañana que me levanto empiezo a dibujar entre paredes de colores escondidos en alguna parte del horizonte perdido en la esperanza.Al escribir una historia no puedo mirar hacia otras virtudes buscadas en libros de frases echas con un orden que nunca me tienen el pensamiento alto entre los ojos del cielo.Cuàndo me despido me resulta el fracaso que todavìa debo encontrar entre palabras llenas de sentimientos positivos en la verdad que me llevo a la felicidad del mundo esterior.La vida es un camino de montañas travesadas entre palabras que llevàn escrito el corazòn del regalo de ver cada mañana a los pajaros cantar mirando hacia otra parte del mundo.El pecado de haber matado con la escritura a este tìtulo llamado Nunca digas jamas al mundo escrito con trozos que te llevàn a saber la verdad de volver a nacer entre canciones pasajeras que llevan el misterio de ser muerto,.O al mismo tiempo estar llorando con la razòn opuesta al mundo de Dios.Ya solo me puedo decir que esta historia titulada Nunca digas jamas a la nostagia del corazòn.FIN, NUNCA DIGAS JAMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario