lunes, 15 de febrero de 2010

LA NOVÌA DE MEDIA NOCHE.


Aquella noche romàndica mi corazòn empezaba a morir por haber perdido un amor apasionado a media noche en el parque de la capital: en Salamanca.Pero mis brazos querìan llegar como un aviòn de ràpido volando en direcciòn a esa querida aventura que pertenece a un cuento de amores pasado a la historias del planeta.Entre locuras no podia vivir, por creer que mi pensamiento me estaba diciendo verdades como castillos.Queria ser amado en alguna parte, por un buen amigo o compañero de viaje.Mirando por la ventana, mi cabeza me decìa que esta noche podìa hacer algo pensado en triunfar en una relaciòn que hace tiempo rompiò sin razòn, ni
explicaciòn.Pensaba en una vida en la que fuese querido o en la que puedièsemos estar juntos hasta el amanecer del dìa.La novia de media noche, era una fantàstica aventura de leyenda, pensada en el enterno amor conservado en la explicaciòn de abrir los ojos para contemplar la belleza que esta vivida de ser amado junto la noche de luces que rodea la calle mayor.Hasta siempre, querida novia de media noche.FIN ,LA NOVIA DE MEDIA NOCHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario