lunes, 8 de febrero de 2010

TAN LEJOS, TAN CERCA.


Esta historia llamada tan lejos, tan cerca trata de como escribir nuestro corazòn contra la soluciòn que tengo en mi cabeza para averiguar por que al final se apaga la luz de la vida.La ventana del cielo es el dibujo de una salvaciòn muy lejana que no sabemos donde puede salir cada lugar de nuestro mundo.Pero no puedo querer al teatro realizado de los años dibujados en una vida que me parece todo lo contrario a mi corazòn,.La ciudad de Nueva York es como tocar al mundo sin saber que estar en las nubes del cielo.Ayer por la tarde empece a llorar de como el mundo es el retrato sangrando en mis ojos negros de aquella chica que estaba totalmente muerta hacia otra parte del Oceano.Cada vez que miro por los cristales estoy muerto como un pajaro blanco cantando.FIN.TAN LEJOS, TAN CERCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario