martes, 9 de febrero de 2010

FUEGO, CAMINA CONMIGO.


Siguimos con la anterior historia contada.Pasada al fuego, camina conmigo.No se como dar gracias a la vida de como pasan los años de una ternura, decorada en la paz perdida en los sueños.Me voy sin saber el destino de una vida llamada Fuego, camina conmigo como fuera el amigo de una salvaciòn del futuro señalado en la diferencia decir adios al amor o solo son palabras de belleza.FIN. FUEGO, CAMINA CONMIGO.
TÌTULO:DESDE LO ALTO.POESIA.Cuando quieras sentir el invierno,
vete al monte y allì haz una casa,
siente el friò que llega a los huesos, y ese aire que pega en tu cara.
Mira el cielo cargado de estrellas, que parece puedas tocarlas,y esos campos inmensos y blancos.
Las montañas al fondo elevadas.
Mira todo y despuès a ti mismo, mira bien y veràs, no eres nada sòlo un punto en un cielo
infinito,todo queda, tù llegas y pasas.fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario