miércoles, 10 de febrero de 2010

QUE SÒLO CON MIRARTE.POESÌA.


Que sòlo con mirarte vuelvo a sentirme viva,
cuando soy cobarde me llenan tus esfuerzos.Y puedo ser, si quieres, un montòn de sonrisas.
Luz, tierra, luna, viento, puedo sentirme brisa.Mojarte sin lleva que llueva y empaparte de risas.
Puedo sentirme olor puedo ser primavera y serè estrella y flor al llegar el verano.Donde tù pongas puertas yo podrè ser madera.Siempre seràs mi voz si notas que yo callo y podrè descansar sabiendo que tù velas.Cuando llegue el otoño podemos ser hoguera.Ser los dos en un tiempo àrbol, camino, rama.Despertar y vivir y ser lo que tù esperas; en un momento juntos ser noche y ser mañana.Y bailar en el aire y volar... y querarte,.
Cuando llega el invierno, cuando avanza diciembre sueño que no anda el tiempo,siento còmo me amas me constipo de amor para siempre quererte y me siento vivir llena de tu mirada.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario