sábado, 6 de febrero de 2010

LEJOS DE ÀFRICA.


Lejos de Àfrica es una belleza de leyenda soñada mientras dormia en mi granja de las colinas de Nong, donde se amaban Mery Streep y Robert Redford.Pero nuestro corazon pensaba que este pais llamado Àfrica seria la ternura de empezar a escribir grandes y fàntasticas aventuras rodeadas de ojos enamorados que encuentra la soledad de luchar contra la pobreza y el hambre.Mis manos hace tocar el cielo como colores que caminan buscado soluciones a los niños y a sus familias.Al levantarme del sillòn consulto con Mery que he tenido un sueño que tengo que realizar en mi vida para ayudar en la necesidad y en lo pueda en este pais que es Àfrica.Al dìa siguiente abandono mi granja, y cojo un aviòn que me lleve rapido en hablar con el gobierno de Estados Unidos, al llegar a la casa de Obama parece que el mismo se queda asustado de saber que el problema es muy grave,.Decide ayudar a Àfrica mandado todo lo necesario para que vuelva a nacer y caminar como un gran pais lleno de alegria y libertad entre sus ciudadanos.Lo conseguimos en levantar todo este sueño hecho realidad en Mery y Robert.FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario