domingo, 14 de febrero de 2010

SANTA LUCIA.


Santa lucia son como calles andadas con zapatos rotos de saber cantar al corazòn triste que oye palabras bonitas en el amor perdido de la soledad.Los caminos de la tarde sentado en el parque me hace recordar las cartas escritas con un final mojado hacia el adios del dorado,.Al corre noto que las piernas me hace el dolor de volver atras, y olvidar esta canciòn tìtulada Santa Lucia que la canta el gran maestro Miquel Rios.Con sabor Andalucia, y saborear como son sus gentes con palabras en dicir una literatura diferente y cariñosa como los poemas del poeta Federico Garcìa Lorca.Santa Lucia es regalar al cielo la lluvia de una tierra que esconde bonitos lugares como Granada, Sevilla,Cadiz, etc.Mis ojos cansados de este largo viaje me caer en los caminos de mi pensamiento nacido en Santa Lucia.FIN .SANTA LUCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario