lunes, 29 de noviembre de 2010

Y A TI.


Tengo ganas de escribirte,
De crearte una vez más,
Ganas de derramarte la esencia de una nube espesa,
Una nube reventada de amor.

Foto con el gato esperado al amor de su vida sin saber quien te espera a ti o y a ti.
Empaparte en un juego de personalidades,
De características azules, verdes,
Claramente rojas,
Darle vida a mis 10 dedos
Convertirlos en patinadores sobre tu piel.


Tengo codicia de bailar sobre ti,
Revolver la cadera:
Arriba,
Por allí,
A tu lado,
En frente,
Encima,
Debajo,
Despacio,
Como una canción en ritmo,
Como una sinfonía sinletra,
Naturaleza humana.


Tengo ganas de escribirte,
Mente de los días sonrientes,
No quiero
redundancias en cariños,
Antojo de alteración, mezcla, sensatez, amor.


Y quizá no me interesa ni hoy, ni ayer, ni pasado mañana,
Significaciones de sentimientos,
Me interesa caminar por las calles rotas, humanas, falsificadas, arcaicas,
Cada paso sentirlo.

Y a ti.
Como un poema en prosa,
Como un cuento en verso,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario