sábado, 20 de noviembre de 2010

FRASES DE AMOR, MUY BONITAS, OH.


Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.En el fondo del mar suspiraba un pececito y en el suspiro decia … te necesito.a.
Como quisiera tener alas para entrar a tu mundo
A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estas en ella.
La amistad es como la salud: nunca nos damos cuenta de su verdadero valor,hasta que la perdemos.
Tengo que comprarme un diccionario. Desde que te vi, me he quedado sin palabras.
“Un beso es la conexión de dos almas”
Tu sensual mirada me hipnotiza mientras tus palabras envenenan a mi corazón con amor.
El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de el pero pocos lo han visto.

El agua para hervir necesita vapor, y yo para vivir necesito tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario