domingo, 17 de octubre de 2010

Caminando sin rumbo,.LONDRES, INGLATERRA,etc.


Caminando sin rumbo vamos por el mundo. El viento es nuestra brújula. A veces hacemos planes, y a veces no. Nos gusta verlo todo, lo que se anuncia y lo que sólo la curiosidad encuentra. Y siempre, caminando sin rumbo o con rumbo, lo que más nos impresiona, es la gente.Foto del puente con el gran lago Tamesis, Inglaterra, Londres.

Como de costumbre, hasta que no compramos los boletos del avión o hacemos las reservaciones del hotel, nosotros no sabemos a donde vamos. Este viaje estuvo bien planeado, por dos años estuvimos buscando detalles y estudiando los mapas, excepto que el destino era Escocia quedándonos en Edimburgo. No sabemos que pasó; y realmente ya nosotros ni tratamos de averiguar, a fin de cuentas, terminamos en Inglaterra quedándonos en Londres. Bueno, esta vez no fue tan lejos de donde planeábamos ir. Escocia y Edimburgo permanecen en nuestra lista de lugares que algún día esperamos visitar.
Dos semanas en Londres fue una experiencia inolvidable. Teníamos la ventaja de haber visitado Nueva York, que es muy similar a Londres en muchos aspectos; desde la diversidad de culturas hasta el subway y underground (como le llaman al metro en las dos ciudades). Aun así, Londres es asombroso y eso que no fuimos buscando nada en particular, como antigüedades, ropa, libros o artículo de coleccionista. Visitamos algunos pubs, presentaciones de teatro, el British Museum (Museo Británico), tomamos te y uno de nosotros hasta visitó una barbería, sin embargo, todo lo que hicimos fue bien superficial sin indagar a fondo nada en específico. Fue más bien lo que fuimos encontrando en nuestro camino en vez de ir en busca de algo en particular; lo que hicimos y vimos fue considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario