lunes, 25 de octubre de 2010

Festejando la navidad en Nueva Zelanda.


Cuando hablamos de navidad en Nueva Zelanda (foto), debemos pensar que la mayoría de la población es cristiana, aunque de diferente tipo. Esto quiere decir que la navidad es un momento muy importante y que se celebra en muchas ciudades y pueblos, sobre todo porque es un momento muy importante para todos los cristianos del mundo y los de Nueva Zelanda no son menos. Es una navidad que se vive de una manera similar que la navidad que se pueda vivir en cualquier otra zona del mundo.

Como no podía ser de otra forma, es una navidad que se vive de manera muy intensa y que es una muy buena fecha para disfrutar de la familia y estar todos juntos comiendo, disfrutando del buen tiempo y de todas las personas que cada uno quiere. Siempre la navidad es muy agradable para poder estar en familia y para disfrutar todos juntos de una buena comida, sobre todo para aprovechar los días de fiesta que hay en Nueva Zelanda, que debido a la navidad hay muchos días que son fiesta y que por lo tanto no se trabaja ninguno de ellos.


La navidad es un momento de alegría muy importante y que se suele pasar en familia en Nueva Zelanda, al menos por parte de los cristianos, que suelen celebrar mucho la navidad y que son por tanto los más interesados en que lleguen estas fechas tan especiales y que ahora mismo es momento de celebración en buena parte de Nueva Zelanda, por parte de la mayoría de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario