sábado, 30 de octubre de 2010

SI FALTA EL AIRE.


He encontrado la palabra ama..r
En las paginas de mi destino
Entre el polvo de la soleda..d
Y este corazón
Que se ha perdido
Vientos y mareas
Y un alma que se enreda
En un descuido tras la pie..l
Que pequeña es hoy
La inmensidad..d
Ante las barreras de
Uno mismo
Que difícil se hace respira En el armario de los
Miedos escondidos
Llena me la vida
De mil cosas bonitas
Y no sueltes mi mano jama..s
Aunque dure lo que
Dura un va..las
Y al fin nos hunda el ma...r
Si falta el aire yo me iré...
Caminando entre las flore...s
Recogiendo cada lágrima
Si falta el aire ayuda me...
Se valiente y no me falle...s
No me falles que este
Sueño es tuyo y mio...Devorando el ansia
De mis día..s
He surcado abismos
Sin fina..l
Desatándome con tus caricias
Cura me esta herida
Y salva me sin prisa
Soñemos cada desperta...
Aunque dure lo que
Dura un va..las
Y al fin nos hunda el ma...r
Si falta el aire yo me iré...
Caminando entre las flore..s
Recogiendo cada lágrima
Si falta el aire ayuda me...Si falta el aire yo me iré...
Caminando entre las flore..s
Recogiendo cada lágrima
Si falta el aire....
Se valiente y no me falle...s
No me falles que este
Sueño es tuyo y mio....
Si falta el aire....

Se valiente y no me falle..s

He buscado a solas .
Mi mitad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario