domingo, 24 de octubre de 2010

Versos de la calle,he subido,Que mira usted caballero,


TÍTULO: HE SUBIDO. He subido al árbol más grande que he encontrado solo para mirarte y no perderte en esta lejanía.

Veo como me extrañas paseando de un lado a otro y caes rendida amarrándote a la almohada, suspirando mi nombre, quedándote dormida, pidiendo poder despertar y solo verme a tu lado.

Quiero que sepas que tú también puedes subirte al árbol más grande que encuentres y verme a lo lejos como voy en busca yo de arboles que me acercan más a tu lado y que me hacen mantener la esperanza en la sequia de tu presencia.
TÍTULO: Que mira usted caballero.

¿Qué mira usted caballero?

¿Dónde ha dejado los ojos?

¿Dónde ha puesto la mirada?

¿Dónde están vagando sus pensamientos?

¿Dónde transcurre su vida?

¿Dónde esconde esa mirada fija, que no me deja de mirar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario