lunes, 25 de octubre de 2010

LA LOTERIA DE NAVIDAD.




Cada año los números más buscados de la lotería de navidad y que antes se agotan son aquellos relacionados con catastrofes o fechas donde se ha producido una buena noticia. Ahora puedes saber las probabilidades de los números de lotería agotados con nuestro nuevo gadget, y si lo prefieres puede seguir calculando las probabilidades de tú numero: Ir a Calcular probabilidades numero de loteria.
Esperamos que el próximo miercoles 22 tengáis mucha suerte con el sorteo del gordo.
Los décimos de la Lotería de Navidad relacionados con el Mundial de fútbol y los jugadores internacionales de la selección española de fútbol comienzan a agotarse.

Así, el 11070, que coincide en el día en el que la selección española ganó la Copa del Mundo (11/07/10), las fechas de nacimiento de Carles Puyol o Andrés Iniesta y los dorsales de los jugadores se encuentran entre los décimos de más demandados.

Vendido por una administración de Manresa, el número se agotó en apenas unos días, mientras que los principales operadores de venta de lotería, tanto 'online' como en administraciones, están confirmando la demanda del 00007, dorsal de Villa, o el 00006, el de Iniesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario