miércoles, 27 de octubre de 2010

EL CAMBIO DE GOBIERNO, ZAPATERO.NOTICIA IMPORTANTE,NACIONAL.


El cambio de Gobierno alivia la tensión en el PSOE,.Foto de todos los ministros y Presidente del Gobierno, Zapatero.
La remodelación se maduró durante tres meses y se ejecutó con máximo sigilo en tres días Los veteranos y las nuevas generaciones del PSOE dan la bienvenida al nuevo Ejecutivo Felipe González: "Cuando más machacado está, estamos viendo el mejor Zapatero"
El nuevo Ejecutivo, obviamente, ha recibido la entusiasta bienvenida de los veteranos del PSOE, muy inquietos y críticos desde hace tiempo por los vaivenes del zapaterismo. "En el momento en que está más machacado, estamos viendo el mejor Zapatero", celebró ayer Felipe González. El ex presidente del Gobierno destacó que Zapatero ha medido muy bien sus tiempos y que ya tocaba esta remodelación: "Es correcto lo que ha hecho y ha puesto a gente potente en áreas importantes del Gobierno".



Una crisis de Gobierno madurada y perfilada durante tres meses, y decidida y ejecutada en apenas tres días. Todo ello para abordar lo que, en palabras de José Luis Rodríguez Zapatero, será la tercera fase de la legislatura. Y tres son, en fin, los claros vencedores del nuevo escenario gubernamental: el ya vicepresidente primero, ministro del Interior y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba; el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco; y el director del Gabinete del presidente del Gobierno, José Enrique Serrano. Así ha sido la última remodelación del Ejecutivo de Zapatero. Que es, además, la más profunda y con más alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario