domingo, 17 de octubre de 2010

UN REFUGIO PARA EL ALMA.


La muerte será mi refugio cuando tenga el alma cansada de vagar sin destino,bajo su manto me cobijaré cuando mis ojos se sequen y ya no queden mas lágrimas que verter por tí,por el mundo,por los débiles...por tanta crueldad.
Sí,cuando llegue el momento la esperaré,la esperaré sin ansia ni impaciencia,sólo la esperaré como algo inevitable,con la sensación de haber terminado mi lucha y mi batalla interior,como un descanso merecido y me dejaré llevar por ella,bajo sus alas inmisericordes,hasta donde ella quiera llevarme,hasta donde ella quiera.
Y mis huesos descansarán bajo una losa de mármol,cubiertos por la húmeda tierra fresca,seré pasto de gusanos,¿y que mas da?también tienen derecho a la vida,esa vida que yo he desperdiciado entre lamentos,esa vida que no he sabido valorar como se merecía,mi vida.
Recibiré todas las flores que nunca recibí,el perdón que nunca me llegó,ni siquiera por clemencia,el cariño que nunca tuve y que pedí a gritos,los elogios que tanto merecí a veces y que nadie me otorgó por culpa del cochino orgullo que nos envenena la sangre,todo,lo recibiré todo cuando mis ojos se rindan y se cierren para el descanso eterno.
Mirándolo bien,en la muerte no se está tan mal,el silencio te embriaga con un dulce bienestar,la paz,¡la paz!¡siento paz!,no es posible,pero sí,siento paz,no puedo creerlo,no puedo pensar en nada,ni siquiera recordar nada,no pienso en nada triste,ni en nada alegre,no pienso,solo "paz"...y aquella luz que parece llamarme a gritos,es tan luminosa y tan cálida,sí,me llama,me espera,a mí,sólo a mí,sólo a mi.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario