domingo, 31 de octubre de 2010

ROBINSON CRUSOE.


Robinson Crusoe era un marinero, una tarde salió con su barco a navegar cuando una terrible tormenta azotó su barco arrastrándolo mar adentro. Cuando la tempestad cesó Robinson vio que su barco estaba atracado en una isla que parecía desierta.
Inmediatamente se bajó del navío e inspeccionó la isla.
Descubrió que allí la mayoría de los árboles eran frutales.
Buscó además provisiones en su barco: armas, comida…,cuando ya hubo vaciado el barco se encaminó a buscar un refugio, ya que su barco había quedado totalmente irreparable. En su busca descubrió además todo tipo de animales. Como no encontró ningún refugio recogió palos y, con una espada y un rifle que tenía cazó animales para hacerse ropa y una tienda de campaña , además de comida. Ya instalado recorrió la isla para inspeccionarla. De repente oyó una voz que parecía humana. Al parecer no estaba solo en aquella isla. Inmediatamente se puso a buscar al individuo de aquella isla , pero… no era uno sino una tribu entera . Procuró que no le vieran pero falló y la tribu indígena lo capturó . Hablaban en una lengua muy extraña . De repente uno con pinta de ser el jefe encendió una hoguera y ordenó, según se suponía que pusieran a Robinson en ella .Justo cuando estaba a punto de morir achicharrado una flecha pasó silbando por encima de su cuerpo que le cortó las cuerdas que lo agarraban con fuerza . Miró quien había lanzado aquella flecha y, con asombro descubrió que se trataba de una mujer.Esta le ayudó a escapar de allí : Se lo llevo a un campamento cercano que ella misma tenía montado con unos exploradores y estuvieron presentándose y haciéndose preguntas unos a otros hasta que Robinson confesó que se había quedado naufrago en aquella isla.
Ellos le dijeron que por eso habían venido, se habían enterado por fuentes fiables de que había salido a la mar y por las corrientes y los vientos se habían guiado hasta allí.
Dos horas más tarde estaban de nuevo en la mar con rumbo a casa de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario