lunes, 18 de octubre de 2010

HANNAH MILEY DE DÍA DE NOCHE.


Este viernes 24 de septiembre, Disney Channel estrena a las 21 horas la última temporada de Hannah Montana. Con el nombre de Hannah Montana Forever, el canal ofrece a los fans la oportunidad de acompañar a Miley Stewart y su alter ego Hannah Montana en sus nuevas historias. Foto de Hannah Miley y su amigo.

En esta cuarta temporada, a Miley/Hannah se le planteará una difícil situación que puede hacer que su vida cambie. El personaje interpretado por Miley Cyrus tendrá que valorar si quiere seguir adelante con su alter ego o si prefiere renunciar a su faceta de estrella para disfrutar de una vida más similar a la de las chicas de su edad.

Mañana será el día Hannah Montana en Disney Channel, a partir de las 15 h se emitirán los 12 episodios de Hannah Montana que la audiencia ha escogido como sus favoritos a través de la web www.disney.es. Tras este maratón, a las 21 h llegará el momento del estreno del primer capítulo de Hannah Montana Forever.

En esta jornada, Disney Channel ofrecerá en primicia un adelanto de la tercera película de Campanilla, Campanilla y el gran rescate. La película 17 otra vez será la encargada de cerrar un día muy especial, además durante la película los telespectadores podrán disfrutar de un pequeño adelanto de la película 16 deseos.

Miley Cyrus ha crecido y quiere desvincularse de Hannah Montana, personaje que tendrá su final en esta cuarta temporada. Ahora la cantante se muestra como una chica sexy, presumida y que acaba de volver con su novio Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth, que como curiosidad es el nuevo novio de Elsa Pataky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario