miércoles, 13 de octubre de 2010

Diarios de la calle./ HITMAN.




TÍTULO:DIARIOS DE LA CALLE.Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que le asignan como primer trabajo dar clases de lengua a un grupo de alumnos de un instituto de Long Beach (California), donde sólo hay malos estudiantes de zonas marginales que tienen la violencia entre bandas en su día a día. Después de un mal comienzo con su clase, pronto encontrará la manera de acercarse a ellos: les hablará de Ana Frank y otros adolescentes menos afortunados que ellos que vivieron grandes tragedias humanas y escribieron. TÍTULO:HITMAN.Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI.

La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.

Cuatro han sido los videojuegos lanzados a la venta: Hitman: Codename 47 (2000), Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money (2006). El 30 de noviembre de 2007 se estrenó la película, protagonizada por Timothy Olyphant, que fue un gran fracaso en lo artístico (recibió muy malas críticas) y en lo comercial (con un presupuesto de 700 millones de dólares, recaudó solamente 90).
bre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario