domingo, 17 de octubre de 2010

DESAYUNO DE DOMINGO CON RAFAEL MARTÍNEZ- SIMANCAS.


RAFAEL MARTÍNEZ- SIMANCAS (foto).Le hace una gran entrevista en la revista semanal con preguntas y respuestas.Nace en Rute en 1961, aunque reside en Madrid. Periodista.

Es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid, y lleva más de veinte años ejerciendo el periodismo en distintos medios. Ha trabajado en Radiocadena Española, SER, COPE, RNE y Onda Cero. En 2001 obtuvo la Antena de Oro por la dirección creativa de Onda Cero y por el resumen de tertulias en "La brújula del mundo", con Victoria Prego, y es Hijo Predilecto de Rute. Ha sido también director de Comunicación de la empresa Taurovent, propietaria de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. De igual forma ha colaborado en Protagonistas, el programa que Luis del Olmo conduce en Punto Radio y en y en la tertulia Alto y claro de Telemadrid.

Actualmente es presentador y codirector del programa de televisión El Mundo en Portada, que emite Veo Tv en TDT de diez a once y media de la noche. Asimismo colabora en La Gaceta de Salamanca, en El Boletín de la tarde (Madrid) y en Madridiario.es.

Además, es arriero honorífico de ADEBO, la reserva de burros que hay en Rute, teniendo apadrinada a la borriquita Avutarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario