domingo, 31 de octubre de 2010

COSAS ENTRE VENTANAS. LA VENTANA.


Quisiera ser el dueño,
del pacto de tu boca
quisiera ser el verbo al que no invitas
a la fiesta de tu voz
Te has preguntado alguna vez, di la verdad,
si siente el viento
debajo de tu ropa
cuando te bañas en el mar desnuda
Quien te acaricia el cuerpo
en la fiesta de tu piel
se sentirán la sal, las olas, sentirá la arena,
me da pena
Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
Quisiera ser el sueño que jamás compartirías,
el jardín de tu alegría de la fiesta de tu piel.
Son de esos besos que ni frío, ni calor...;
pero si son de tu boca No se, si el mundo es el de siempre
pero yo, lo veo diferente
cuando tu no estas
cuando tu no estas
no se, si brillan las estrellas
pero yo, me encuentro entre tinieblas
cuando tu no estas
cuando tu no estas

Cuando tu no estas no tengo a nada
no me queda mas que mi dolor
por eso envidio al mar que tiene agua
y al amanecer que tiene el sol
nada soy sin ti ,

solo estoy, sin ti, sin tu amor
nada soy sin ti,


No se, si es todo como antes
pero a mi, me falta como al aire
cuando tu no estas
cuando tu no estas
no se, si brilla igual la luna
pero yo, la noche veo oscura
cuando tu no estas
cuando tu no estas

Yo te busco a ti bajo las hojas
que cayendo están cerca de mi
al otoño gris llenos de sombras
le preguntare, que fue de ti?

Nada soy sin ti

solo estoy sin tu amor
nada soy, sin ti , sin ti.

También los quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario