viernes, 18 de febrero de 2011

CAMBIES, LUNA LULA.¿QUIÉN ERES?


Me ha llegado tu cuerpo, como liberación, y no sentí ninguna necesidad, de preguntar quién eras.
¿Quién eres?, te pregunto ahora, desde esta plenitud no sospechada. ¿ Quién eres, que llenas de calma, como antes me llenastes de fantasía?.
¿Quién eres que, al amarte, me he visto humanizado,
generoso, capaz, enaltecido?
¿Por qué me das tus flores
de primavera,
si mi mal es de otoño decante?
Cambies entres caminos con almas rotas pero ando sin rumbo ninguno de encontrar a la luna de la vida.
El amor que cambies es como abrazar corazones volados con besos dejados por la noche que se fue sin decir adiós.
Los pájaros van con el destino cambiado pero buscado ciudades llamadas Cambies para saber saborear el aire de otra manera. Es divertido saber que el título de la foto llamado Cambies, Luna Lula, es una bonita historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario