lunes, 21 de febrero de 2011

Toulouse es un privilegio .


Si lo que te gusta es un poco de historia, Toulouse es un privilegio para este tipo de visitas. Hay numerosos museos y exposiciones permanentes. También la música tiene un papel primordial en este lugar, Diversas salas de concierto permiten recibir a los artistas de música clásica, arte lírico, jazz, variedades, o música electroacústica.

La arquitectura de siglos atrás es magnífica y digna de admirar. Lo que llama la atención es su contraste metropolitano, Toulouse ha crecido notablemente en los últimos años, tanto demográfica como tecnológicamente.

Si lo que quieres es un paseo romántico, el río Garona te ofrece un hermoso paisaje. Ahora si lo que buscas es un poco de aventura, Toulouse está muy cerca de los pirineos, un lugar que te atrapa por su majestuosidad e imponencia.

En cuanto al alojamiento, Toulouse cuenta con numerosas ofertas, desde pequeños y cálidos hoteles hasta cadenas internacionales y camping para los más aventureros.

El clima es agradable casi todo el año, sentarse en un bar a disfrutar del encanto de Toulouse en una terraza es algo que no puede faltar en la cita con esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario