martes, 22 de febrero de 2011

El día en que te vayas.


El día en que te vayas mis compañeras penas
darán por tu sonrisa mil lágrimas saladas,
me embriagaré en nostalgia por verte tan ajena,
temblando si el recuerdo pronuncia tu mirada...

El día en que te vayas mis miedos sucumbidos
habrán surgido entonces, por siempre y para nada,
y junto con tu risa (donde la mía empezaba)
se volarán mis sueños... los que soñé contigo.

Quizás jamás te nombre mi boca por orgullo
pensando de otro hombre aquellos besos tuyos,
y no tan imposible me sea el olvidarte
y me desgarre el pecho para dejar de amarte...

Sospecho que mis ojos no volverán a abrirse,
cerrándose despacio... para luego morirse,
habrás escrito entonces el fin de la batalla
y yo perdido todo, el día en que te vayas... Foto sueltas del pueblo de castuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario