miércoles, 23 de febrero de 2011

Poesía/ Mexico/ Si el Viento Me LLevara A Tí.


"Si el viento me llevara a ti"
Si el viento me llevara a ti…
Volaría partícula por partícula
Hasta aferrarme y no dejarte escapar
Y besarte sin dejarte respirar.

No sería un viento frio
Si no el más calido que hay;
No importaría donde estuvieras
Mientras me vieras con claridad.

Noche tras noche moriría
Pues temblaría en tus brazos
Respiraría de ti
Y te quedarás viviendo en mí,

Si el viento me llevara a ti.
Cada gramo de mi ser seria parte tuya
Cada sueño mío sería tuyo.
Hasta el punto en el que seríamos uno.

Viento mágico de realidades
Viento abstracto con forma seria
Brisas de pureza y amor
Caricias de calor y vida.

Sí tan solo el viento fuese…
Tú voz sería más que una melodía
Tú cuerpo más que una escultura
Tú vida sería la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario