jueves, 17 de febrero de 2011

PASE LO QUE PASE NO ES EL FIN DEL MUNDO.


Después el hotel Europa y esa ducha que corona los viajes con un largo monólogo de jabón y de silencio. Solamente que a las siete cuando ya era hora de caminar por San José y ver si era sencillo y parejito como me habían dicho, una mano se me prendió del saco y detrás estaba Ernesto Cardenal y qué abrazo, poeta, qué bueno que estuvieras ahí después del encuentro en Roma, de tantos encuentros sobre el papel a lo largo de años. Siempre me sorprende, siempre me conmueve que alguien como Ernesto venga a verme y a buscarme, vos dirás que hiervo de falsa modestia pero decilo nomás viejo, el chacal aúlla pero el ómnibus pasa, siempre seré un aficionado, alguien que desde abajo quiere tanto a algunos que un día resulta que también lo quieren, son cosas que me superan, mejor pasamos a la otra línea.”
La vida que una vez conocimos se encuentra en pleno proceso de transformación. Nos disponemos a afrontar un prolongado –e intenso– período de cambios. ¿Estás preparado?
Comprender que el futuro no es algo que nos sucede, sino una creación de cada cual, constituye la clave para salir adelante. El propósito de este libro es ayudarte a vencer el miedo, a estresarte menos, a pensar y actuar como una persona resiliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario