viernes, 25 de febrero de 2011

NUNCA ES TARDE PARA MIRARTE.

Las miradas de mi amor me parece que nunca sera tarde para enamorarse de aquella chica rubia con ojos verdes, guapísima. Pero al saber que me acerco ella se queda parada, de paso hablamos con buenas palabras de ser buenos amigos. El tiempo dirá si somos pareja para aprender caminos buenos juntos en esta vida de leyenda. Sus manos me hacen llorar de alegría de saber que sus pensamientos son tan bellos como los besos volados hacia una noche tan romántica pero a la vez amada. Nunca es tarde para saber donde anda el amor de mirar el amor de una chica rubia como en la foto que tenemos puesta.
Nunca es tarde para creer

nunca es tarde para sentir,

puedo verte en mis ojos

aunque no estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario