domingo, 27 de febrero de 2011

LOS JUEVES DE MI VIDA.




En mi vida empiezo la semana con las sensaciones positivas de saber mirar a los días con funciones de aprender caminar entre personas que me lleven a realizar grandes metas en mi vida diaria de este gran viaje. Las gafas de sol solo son leyendas de estar perdido entre besos enamorados en calles que los días llamados jueves son como horizontes de saber que el sábado esta cerca. Los coches con luces parece demostrar lo rápido que llego de un lugar a otro sin pasar por el corazón.

Adiós mi amor es como perder las cartas de los jueves lanzada a otro mundo interior que dejo tu presente con enfados o palabras falsas del momento.Entre calles voy dibujando maneras de saber que los jueves de mi vida son solo historias de mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario