domingo, 20 de marzo de 2011

SON COSAS QUE SUCEDEN EN LA CALLE.


Son curiosas las cosas que se pueden observar a través de la ventanilla de un coche. A las puertas de Julio, en mitad de un atasco...En la acera de la izquierda, una mujer miraba hacia un edificio. Hacia las ventanas.
Estaba apoyada en un muro, y no dejaba de mirar con una expresión amigable y ensimismada en dirección a las ventanas, como si pudiese tener algún tipo de comunicación con ellas. No era algo circunstancial, no se había apoyado allí por casualidad, o porque necesitase descansar por el calor. Estaba allí mirando como quien espera a que alguien salga. En sus ojos había un anhelo tan intenso y una expresión de devoción tan clara que me resultó inevitable fijarme en ella...Sonreía y esperaba, allí apoyada, con su camiseta de tirantes. Sola.
No sé si se trataba de alguien con cierto desquilibrio o realmente, esa chica esperaba algo o a alguien de verdad. Quizás ese alguien existiese, y bajase para que ella pudiese decirle: "Ven, te invito a desaparecer un ratito del mundo.

1 comentario:

  1. david, eres el mejor amigo que he tenido. me gusta mucho todo lo que escribes porque me hace reflexionar sobre cuesiones importantes para mi vida.
    ERES UN CRACK
    ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y LO COMPARTAS CONMIGO DE VEZ EN CUANDO.
    MUCHOS BESOS DE TU HERMANISIMA .

    ResponderEliminar