viernes, 18 de marzo de 2011

EL CAMPO MORO.


En el campo moro, entre los olivos, allí cautivaron tres niñas perdidas; el pícaro moro que las cautivó a la reina mora se las entregó. Toma, reina mora, estas tres cautivas, para te valgan ,para que te valgan, para que te sirvan. ¿ Cómo les decían?.
Los olivos son como tesoros al amor perdido que dejo una nota detrás de la puerta. Pero el campo moro son solo los jardines que miro por la ventana. Me siento feliz con tristezas amadas o regaladas a los campos moros.
Solamente te estoy esperando con buenas manera de amar sin volver hacia todo lo ocurrido antes decirte que te quiero entre campos moros. Las miradas buscadas es como enamorar con besos plateados lanzados con cartas recibidas pero perdidas por los moros del campo.
Al final te encuentro con las manos mojadas sin saber donde acabamos en cada día de la vida, con el cielo opuesto a los campo moros. Quiero ser el fotógrafo de tu boda vestida de blanco con una alegría compartida por todo el mundo entero que te quiere con su corazón. Con besos bonitos y amados solo te digo adiós a los campo moros.

Mención merece también el Campo del Moro ...Foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario