miércoles, 23 de marzo de 2011

Caminar con ángeles .

Los niños son como caminar con ángeles de buscar tesoros jugando para encontrar la alegría de no llorar. Ellos me animan de no caer en la soledad de un amor olvidado para mi corazón herido sobre la noche del mal. Los consejos de saber caminar como niños me pasa en grandes recuerdo de ir hacia el pasado con sueños vividos entre vidas perdonadas.Su ternura me hace volar como pies que no sabe valorar donde están los niños por la tarde para preguntarle el mejor camino de seguir en busca del corazón dejado hace tiempo sobre sus manos suaves. Las vías del tren me hace tener el miedo de morir como ángeles que empieza a volar como pájaros de traer a los niños a otra historia de la vida buscado la paz bonita del mundo.
Su corazón están bueno como amar nuestra riqueza que cambia poderes entre tierra regaladas al amor perdonado sobre enfados de un tiempo pasado que fue mejor del nuestro mundo vivido ahora. Los mayores aveces somos peores que los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario