sábado, 26 de marzo de 2011

REVISTA MUJER HOY CON PAULA ECHEVARRIA Y CARMEN CERVERA.


TÍTULO:PAULA ECHEVARRÍA.Foto.Paula Echevarría (Candás, Asturias, 7 de agosto de 1977) es una actriz y modelo española.
Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, 7 Vidas, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad. Echevarría participó en esta serie durante tres años, desde 2004. La actriz fue también una de las reporteras del programa "Emisión Imposible", emitido durante el verano del 2000 en Telecinco.

Su fama se incrementó tras su relación con el famoso cantante español David Bustamante, con quien se casó el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga.

En el cine, ha trabajado en películas como El chocolate del loro, de Ernesto Martín, Carmen de Vicente Aranda o Rojo intenso de Javier Elorrieta. También protagoniza Luz de domingo (2007) y Sangre de mayo (2008), ambas de José Luis Garci.

Es una de las protagonistas de Gran Reserva, principal apuesta de ficción de TVE-1 para 2010, donde coincide con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba. Compagina su labor de actriz con la de presentadora de galas e imagen de varias marcas publicitarias como Pantene Style, Aire Barcelona o firmas internacionales como Intimissimi, North Sails o Double Agent, una división de la firma americana con éxito en España, Friday's Project.

En el plano personal, el 17 de agosto de 2008 Paula y su marido David Bustamante, también fueron padres de una niña llamada Daniella.
TÍTULO: CARMEN CERVERA.María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra, baronesa viuda Thyssen-Bornemisza (de casada, María del Carmen Rosario Soledad Freifrau von Thyssen-Bornemisza de Kászon et Impérfalva), conocida popularmente como Tita Cervera o Tita Thyssen (Sitges, Barcelona, 23 de abril de 1943), es una filántropa muy popular en España y Alemania por su actividad en el coleccionismo de arte.
Su padre, Enrique, era un empresario e ingeniero industrial catalán, y su madre María del Carmen era madrileña, de una familia procedente de Los Arcos (Navarra), pueblo donde Carmen Cervera pasaría algunos veranos siendo niña. Allí existe actualmente una Casa de Cultura con su nombre, a cuya inauguración acudió en 2000.


Iglesia de Los Arcos, localidad natal de la madre de Carmen.Sus padres se separaron cuando ella tenía cinco años, aunque según alguna biografía, este dato se encubrió durante años por los prejuicios morales de la época. Carmen tuvo dos hermanos, Gloria y Guillermo, actualmente fallecidos al igual que sus progenitores.

De orígenes acomodados, su madre se esforzó en darle una buena educación y en encaminarla hacia un éxito profesional y económico al que ella, muy bella y con dotes para cantar, no había podido aspirar por sus obligaciones familiares.

Carmen estudió en varios colegios privados de Barcelona y de El Escorial, y posteriormente en Londres. Se cuenta que durante su etapa en el Reino Unido, participó en una actuación de flamenco ante Isabel II de Inglaterra. Algunas biografías añaden que también estudió en Suiza. Durante esta época veraneaba en Sitges, donde tuvo un romance con el rockero francés Johnny Hallyday, antes de que éste se casara con Sylvie Vartan.

Miss EspañaEn 1961 ganó el certamen de Miss España, al que había concurrido como Miss Cataluña, y quedó tercera en el certamen de Miss Internacional. Su madre fue determinante en su despegue como rostro popular; fue ella quien pidió ayuda al periódico La Vanguardia para promocionar a su hija y así, dicho diario publicó la primera entrevista de la joven Carmen Cervera. En aquella época trabajó como modelo fotográfica y como tal posó para un anuncio de relojes de pulsera. La participación en Miss Universo permitió a Carmen viajar a Hollywood. Junto con otras participantes, acudió a una fiesta promocional donde conoció a Dean Martin y Frank Sinatra; este último le contaba chistes verdes que ella no entendía, y según relató, fue Marilyn Monroe quien salió en su ayuda: «Frank, no digas esas cosas a la chica, que es muy ingenua». Según Carmen, «Marilyn era muy chiquita, como una sirena; llevaba un vestido con piedrecitas brillantes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario