viernes, 18 de marzo de 2011

CORAZÓN LATINO CON CARTAS A LA RUBIA.


Mis días son como corazón latino amado por las calles que vi su belleza tan bonita que dejo la boca abierta indicado donde andas las cartas de una rubia escapada por su sonrisa mientras hablabas con ella dulceras de amor queriendo decir que te quiero. Sus labios me hace respirar carreteras perseguidas sin sentido de realizar viajes con destinos buscados entre tesoros regalados a los ojos que esconde sus momentos mas buenos del amor pedido en su boda. La cama me hace saber que sus pies son amores dejados a la ternura opuesta al latino visto por mirar a la rubia que es guapisima. Tengo bolsillo al revés de caminar sin monedas para comprar regalos mas bonito a la rubia de la foto. Pero ella contesta que el regalo mas bonito es mi cariño hacia ella y el respeto de todas las cosas de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario