lunes, 21 de marzo de 2011

UN SILENCIO RADIANTE.


Entre pasos se me va el silencio radiante de tu corazón marchado con destinos fugaces sin aviso ninguno. Aprendí tantas cosas como amarte con besos plateados buscado soluciones al tiempo perdido de un silencio radiante.
Los número es como escribir frases de la vida robando pensamiento creados con respiración en una tarde de amor.
El cielo solo me hace regalar corazones de un silencio radiante caído sobre a la orilla del rió. Los músicos me indica la soledad de cambiar cada minuto diferente pero sin olvidar lo mas bonito de nuestra leyenda. Desde cuando te estoy esperando para este paseo dando explicación a nuestro silencio radiante.Yo te llevo entre tesoros muriendo con amor silencioso o con flores buscado amores fugaces de la vida que se escapa en el tren de las 8.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario