miércoles, 23 de marzo de 2011

EN BUSCA DE LA LIBERTAD.


Entre luchas me muero buscado la libertad como pájaros volando con destinos hacia aventuras sin guerras de encontrar nadie malo en mi mundo. Los disparos de la noche es como matar al miedo trasladado al interior que se fue sin dejar huella regalada para nuestro corazón.
El río es mi sitio de saborear la suerte de una vida enamorada que nunca debió a van perseguir la libertad perdida en un tiempo pasado pero recordado entre tus miradas. Los árboles del jardín me hace saber que mis pies caminan sin dirección ninguna por los horizontes del campo llamado libertad. La lluvia es como explicar a los niños que la libertad se busca para saber disfrazar al mundo de belleza bonita con paz regalada y sin tocar para lo malos. Tú corazón es la soledad decir las cosas por su nombre y no nada que haga daño a la libertad.
En la foto hemos puesto el título de la historia llamado En Busca de la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario