viernes, 18 de marzo de 2011

LOS MOMENTOS DE LOS NÚMEROS.


Entre números la vida se me va sin dejar huella por el camino corriendo sin saber donde voy en cada momento del cielo escapado o perdido con amigos buenos hablando palabras con corazón.
Buscado te dejo sin besos al otro lado de la orilla imaginada en los sueños del mañana recordando las horas del reloj. El silencio me hace llorar como amores fumados sobre ventanas quemadas entre momentos con números cambiado por los niños. La música es el pensamiento que pertenece al sol inventado que muestra los folios mojados por el poeta que recibió grandes premios tras su muerte. El mar es la pasión regalada entre ojos perdidos con miradas afiladas hacia números pintados con amor a los pájaros marchados o volados sin razón del mundo. Las flores mojadas son dejadas con cartas soñadas para saber tus enfados perdonados entre el cariño encontrado mientras esperabas diferentes números del momento. Sus manos son como amapolas lanzadas para recuperar el tiempo tranquilo de la vida anda con pasos del amor cambiado pero al revés de los números. Adiós ha esta historia contada con pensamientos en el parque mirando a las palomas, titulada Los Números de los momentos.
El sábado 26 de marzo del 2011 cambia la hora, esta madrugada dormiremos una hora menos: a las 2:00 serán las 3:00, etc.
Relojes con paisajes, foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario