domingo, 27 de marzo de 2011

LO MIEDOS DE MI CORAZÓN


Los miedos del camino son como cuchillos lanzados hacia el corazón para no seguir enamorado de tu belleza perdida por el gran paseo realizado a tu lado mirando al cielo. Mis ojos parece saber que tus manos busca la soledad bonita de esta vida que cruzara horizontes dejados atrás por las mala compañías del viaje o el destino que pertenece al pasado sera historia. Los pasos dados es como ver otra vida que comienza con grandes retos pero sin tener miedo al corazón que busca los tesoros guardados en cartas de amor que recuerdo con mucho cariño mirando como bailas. Es el día que descubro como tu corazón esta enamorado con palabras leídas durante este paseo que doy a tu lado buscado la orilla del rió que se perdió por el viento que desapareció entre tus brazos.Yo no quiero tener miedo de mi corazón solo los regalos de tus miradas para empezar a volar como pájaros buscado los destino juntos entre nosotros el amor es la relación bonita del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario