viernes, 18 de marzo de 2011

LA NOCHE./EL BARCO./LAS CENIZAS./LA COSECHA.

MI AMIGA, MARIA KAMOMILA, LA MÁS GUAPA DEL MUNDO, GRACIAS. GRANADA.
TÍTULO:LA NOCHE .



Me asomo a la noche

desde mi balcón,
y mirando al cielo

escucho tu voz.
Y al nacer el alba,
con rayos de sol,
abro las cortinas,
de mi corazón..
Entre flores rojas
pompas de jabón,
me meto en tu vida
llena de emoción..
Tracas de sonrisas,
brillos con fulgor,
libélulas rosas
a mí alrededor…
Guardo tus caricias,
dentro de un cajón,
y tras los cristales,
siento tu calor..
Te miro a los ojos,
y paro el reloj,
y entre los narcisos,
te encuentro, mi amor..
TÍTULO. EL BARCO

Estaba yo navegando
en un barquito de plata,
con sus velas de colores
y su casco de hojalata.
Con mucha tripulación,
el capitán y la rata,
y miles de pasajeros
chateando por las salas.
Entonces te conocí
en una noche cerrada,
con tu corazón enorme
y tu sonrisa callada.
Allí buscándome siempre
cuando la noche era clara,
entre hierbas de matojos
y fulgor en la mirada
Y así me llegó tu amor
entre tus ciber baladas,
y tus besos virtuales
atravesando mi alma.
TÍTULO.LAS CENIZAS

Como el fuego entre las brasas
que brilla en la chimenea,
y que invade con su humo
los resquicios de mi puerta.
Así se quemó mi amor
entre las llamas y el frío,
sin lágrimas ni palabras
se desplomó en el vacío.
La mente que cercenó
mis ilusiones tenidas,
aplastó con dejadez
mi corazón y mi vida.
Con la mirada en el cielo,
y el corazón descosido
entro de nuevo en mi pecho
el dolor de lo perdido.
Y de las grises cenizas
que quedaron en el suelo
apareció un resplandor,
que me rodeó de nuevo.
TÍTULO. LA COSECHA. Seguiré sembrando,

aunque otros pisen la cosecha..

Dibujaré sonrisas

en rostros con lágrimas

Pondré motivos de alegría,

donde solo haya tristeza

La sonrisa

es el idioma universal de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario