viernes, 18 de marzo de 2011

LA JUVENTUD PRIMAVERA.


El lunes 21 empieza la primavera.
La primavera besaba, suavemente la arboleda, y el verde nuevo brotaba como una verde humareda. Las nubes iban pasando, sobre el campo juvenil. Yo vi en las hojas temblando, las frescas lluvias de abril. Bajo ese almendro florido, todo cargado de flor; Recordé, yo he maldecido mi juventud sin amor. Hoy, en la mitad de la vida, me he pasado a meditar. ¡ Juventud nunca vivida, quién te volviera a soñar!. No pienso nada a la juventud primavera marchada con fuerzas miradas dejadas sin adiós. Al cenar solo canto entre orillas de juventud con destino imaginados o dibujados para nuestra primavera. Hace que se pase las hora estaré buscado el sol de una bonita primavera bella entre flores regaladas al amor perdido con besos fugaces del momento mas lindo. Hoy me parece saber que mis caminos serán historia acabadas o pintadas encontrar grandes retos de primavera que nade tras el río. Hola juventud primavera es solo el cielo bonito con el tiempo del amor opuesto para los enamorados buscado la gran soledad de la vida. La música me llama para poder cantar o amar pero sabiendo que el mañana sera primavera juventud.
Día de la juventud~. El día de la primavera.Foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario