viernes, 25 de marzo de 2011

EL TIEMPO EN LA CIUDAD DE ALICANTE.


Hoy viernes 25.Habrá alternancia de nubes y claros durante toda la mañana. Por la tarde se sucederán las nubes y los claros. Esta alternancia se mantendrá durante la noche.
Mañana,sábado 26.Habrá bancos de niebla a primeras horas del día, que se disiparán dando paso a cielos despejados. Cielos nubosos por la tarde. A última hora del día aparecerán algunos claros.
Intervalos nubosos con un 20 por ciento de posibilidades de lluvia por lo que es poco probable que llueva a lo largo del día en Alicante.

La temperatura máxima será de 15Cº y la mínima de 9Cº. Por lo tanto empeora el tiempo con respecto a ayer. La temperatura aumenta llegando a los 12Cº

Información de hoteles en Alicante con Viajar.com

Mañana el tiempo en Alicante se mantiene con respecto a hoy, intervalos nubosos y una temperatura media de 13Cº con una máxima de 17Cº y una mínima de 9Cº. La sensación térmica será algo fresca, aconsejable ropa de abrigo sobre todo a última hora de la tarde y por la noche. La posibilidad de lluvia estará rondando el 8 por ciento.
El clima en Alicante
La temperatura media anual es de 9Cº, siendo la temperatura mínima de -1Cº (22-01-2011) y la máxima de 31Cº (25-08-2010). La posibilidad de lluvia media es de 0%. Con respecto al viento en Alicante podemos comentar que la velocidad media fue de 3 km/h. Radiación ultravioleta media: 0. Los estados del cielo medios fueron Cielo despejado 138 días, Poco nuboso 54 días, Nuboso 44 días, Intervalos nubosos 12 días, Muy nuboso con lluvia 11 días, Intervalos nubosos con lluvia 10 días, Cubierto con lluvia 4 días, Nuboso con lluvia 4 días, este es el resumen climático en Alicante en el último año.Plano Alicante Ciudad B3huertacalor .Foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario