viernes, 11 de marzo de 2011

EL CAMPO./MI GALLINERO.




TÍTULO: EL CAMPO,foto.

El campo es lo mejor que te puedes imaginar. Allí estás al aire libre, el aire que tú respiras es mejor que el que respiras aquí. Yo ya casi no voy ahí, lo echo de menos. Pero sé que dentro de poco tiempo iré de nuevo. En el campo puedes irte por donde quieras, estas en un sitio libre y puedes irte a cazar, a pescar… Es muy bonito.
TÍTULO: MI GALLINERO,foto.
Mi gallinero está en el agua la zona de La Aguada («La Aguá»), cerca de la Barriada Bazán; es el mejor sitio. Yo me divierto mucho, allí he pasado muchas experiencias, como ver una bicha de un metro y medio muerta. Bueno os lo cuento todo:

Ocurrió un día que vine del colegio y entré, lo que hago todos los días. Entré a la perrera y me dice mi tío: “Hay una serpiente”. Y le pregunte: “¿Dónde?”. Y me respondió: “Reliada en la valla de la perrera”.

O también, cuando mi perra fue mami. Tantas cosas que nunca podré olvidar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario