martes, 17 de mayo de 2011

CABALLO DE FUEGO O SALVACIÓN.




Aquella tarde en mi casa de campo empezó un fuego muy grande que puedo matar mi corazón en seguir viviendo para esta vida bonita. Pero de pronto apareció un caballo que corrió tan deprisa en meterse por el fuego, y salvar mi corazón de las llamas de la muerte. En ese momento este caballo tan dulce como el cielo escrito sobre Dios me hace creer que la vida cambia en los minutos. Al nacer en los días veo que el caballo de fuego me hará ir por todo el mundo en salvar las grandes desgracias o tragedias que suceden. No morir nunca entre llamas llevadas al infierno mas cruel de Dios. La luz me hace saber que el caballo fallara algún día de salvar al mundo del fuego peligroso que rodea el cielo o la tierra donde vivimos grandes desafíos. Cada sombra en la pared pienso en decir al caballo de fuego hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario