martes, 24 de mayo de 2011

CLEO, EL CARACOL AVENTURERO.



Entre campos se va el caracol llamado Cleo para vivir grandes aventuras en los jardines verdes que vemos una naturaleza llena de amigos como el lagarto, los perros, arañas, etc. Cleo es un caracol muy simpático con un buen corazón enamorado de los niños que juega con el para buscar piedras brillantes por todos los campos del señor. Mis pasos al llegar a los siente una felicidad de ver que nuestro amigo Cleo nos enseña como son las flores de color amarillo y las rosas para llevar a mi amor enamorado. Mi niña se pone muy contenta de ver que las rosas son tan bonitas que hace darme besos sin acabar en decir las gracias son para Cleo. Un día se presenta en mi casa el caracol para preguntar si tengo sal para su gran amigo Juan que vive en una casa de campo, le doy la sal al caracol que se la lleve a su amigo. El caracol se pone muy contento conmigo por saber entender que siempre seremos buenos amigos en esta vida llena de aventuras en el mundo de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario