sábado, 14 de mayo de 2011

JUAN POZUELO, COCINERO, BUENO.



Juan Pozuelo,foto. (Madrid, 1969) es el director del Complejo La Cigüeña; chef de reconocido prestigio con una larga trayectoria profesional.
Ha sido director del Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid durante 8 años compaginando durante este tiempo su labor docente con asesoramientos a empresas del sector . Además ha presentado programas culinarios en canales de ámbito nacional y autonómico como Telemadrid, Antena 3, Localia, Canal Cocina o TMT. Actualmente colabora todos los martes de 13.30 a 14.00 horas en el programa Hoy por Hoy Madrid de la Cadena SER presentado por Pedro Blanco.
Ha escrito libros de cocina como “199 recetas de pasta… y un salmorejo”, “Técnicas culinarias” o “Repostería”; ha recibido numerosos premios por sus dedicación a la gastronomía como, recientemente, el Premio La Cazuela 2009. Ha sido jurado en diferentes concursos, ha participado en conferencias, ciclos y espacios dedicados a la gastronomía como Madrid Fusión y Perú Fusión. Además es imagen de la marca de electrodomésticos Princess y de Catering Imperial.
Como director del Complejo La Cigüeña es el responsable del buen funcionamiento de todas las áreas de trabajo: cocina, sala, eventos, alojamiento y ocio. El involucrarse en este proyecto tiene una razón muy sencilla y es que “La posibilidad de realizar los sueños es lo que hace que la vida sea interesante”. Toda una declaración de intenciones y de trabajo que sitúa a Juan Pozuelo en la dirección de un espacio único e innovador como es el Complejo La Cigüeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario