domingo, 22 de mayo de 2011

EL DUEÑO DE UN ESTANCO MATA AL LADRÓN.



El dueño de un estanco mate al ladrón a tiros a un ladrón en Cuenca. Noticia-Actualidad-Nacional.

Un hombre de nacionalidad búlgara murió ayer en Sisante (Cuenca) después de que le disparara el propietario de un estanco en el que estaba robando en compañía de otras dos personas. El suceso ocurrió pasadas las cinco de la madrugada. El dueño del estanco, que reside junto a su familia en un edificio colindante al establecimiento, se despertó al escuchar unos ruidos extraños y decidió bajar a su negocio armado con una escopeta. Los ladrones, al ser sorprendidos, emprendieron la huida en un coche pero les disparó el estanquero. Los tiros causaron la muerte a uno de ellos e hirieron a otro, mientras que el tercero resultó ileso y emprendió la fuga hasta La Roda (Albacete). Allí, los agentes encontraron en el interior del vehículo al fallecido y al herido, que fue trasladado en estado grave al Hospital General Universitario de Albacete.
Lo ocurrido en este pequeño pueblo de Cuenca conmocionó a sus 1.920 vecinos, que están dispuestos a movilizarse y a recoger firmas para que el estanquero, padre de un bebé, no acabe en la cárcel. Y es que el propietario de este negocio y de un bar en la misma zona, que fue detenido y trasladado al cuartel de Motilla del Palancar (Cuenca) para prestar declaración, ha sufrido cuatro robos en los últimos meses, y en uno de los golpes los ladrones llegaron a provocar importantes destrozos.
«Hay que tener un poco de comprensión hacia él porque cuando uno está ganándose la vida y sufre tantos robos en poco tiempo es entendible lo que ha pasado aunque nunca es justificable», indicó ayer el alcalde, José Laserna. Según el primer edil, el estanquero «ha perdido los nervios», opinión que comparten sus vecinos.
consecuencia de los disparos realizados por el propietario de un estanco en Cuenca.foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario