viernes, 13 de mayo de 2011

EL FIN DE SEMANA.



El lunes me parece tener mi pensamiento en el trabajo sabiendo que todo debe salir perfecto o bien en tener el cuerpo abierto a otra gran aventura de la responsabilidad. Pero cuando llega el jueves todo me parece cambiar para mi amor con planes de vacaciones entre destinos marchados hacia París pero tus besos me hace contemplar la vida de otra manera hasta el domingo por la tarde. Pero con la crisis sabemos que los fines de semana son un poco raros entre nuestra felicidad llevada a no salir por no gastar o solo imaginar en no tener trabajo el día de mañana. Los pies hace caminos buscado la solución ha esta vida tan complicada que aveces no sentimos con la manera de tener la explicación clara de mi pensamiento dibujado tejados tirados hacia tu bonita belleza del fin de semana. Queda fines de semana junto al mar mirando con ternura dado besos a nuestro amor regalado tesoros amados con la luz tan clara que brilla en tu ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario